Guestbook

Leave a comment about your stay with us.

Write

Una estancia diferente y maravillosa

Estuvimos en la casa El Palmito 4 días y la experiencia ha sido estupenda. Unas vistas increibles y diferentes a las tipicas de los apartamentos de veraneo. Una casa comodisima y muy limpia, de una sola planta (nada de escalones) y con un mobiliario y distribucion estupendas. Volveremos

Daniel C. (21/06/2020)

100% recomendable

  Hemos estado muy a gusto en Las Gaviotas. La casa se encuentra en una montanita por lo que tiene unas vistas increibles. La casa tiene todo lo necesario para una estancia comoda y agradable. La piscina es un 10. Si volvemos a Salobreña, no dudaremos en alojarnos allí­. Totalmente recomendable.

Armine Abagyan (07/03/2020)

A great place for small kids

We spent October in the house and really enjoyed it. Kids loved the space. Also there is a lot of places to discover within a 30min ride so we have never become bored. The sunrise/sunset views from the terrace are magnificent!

Peter Hora (14/11/2019)

Maravilloso puente en Las Gaviotas

Hemos pasado unos dí­as tranquilos rodeados de unas vistas impresionantes. La casa estaba bien equipada y pudimos sentirnos a gusto. Hizo una temperatura muy agradable y hasta nos pudimos bañar en la piscina, que estaba limpia. Repetiremos seguro. 

 

S.R.M. (26/05/2019)

holidays at Gaviotas

we had a wonderful time as Las Gaviotas. House with beautiful views, garden and surroundings

J.R. (26/05/2019)

Fondo de Desarrollo Regional

MARTIN MUNICIO INMOBILIARIA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una página web propia así como la posibilidad de que la potencial clientela acceda a ella desde cualquier dispositivo. Esta acción ha tenido lugar durante los años 2019-2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa COMPETITIVIDAD TURÍSTICA 2019 de la Cámara de Comercio de Granada.

Una manera de Hacer Europa